sábado, 20 de mayo de 2017

Inicia postulación a carreras que están en lista de espera


Los bachilleres que deseen cursar una carrera universitaria en el próximo ciclo académico y hayan rendido el examen de ingreso a la universidad, podrán postular por las opciones que se encuentran en la lista de espera de las instituciones públicas de educación superior del país.


Así lo anunció mediante comunicado la coordinación zonal de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia e Investigación, Senescyt. Las postulaciones se encuentran abiertas en una primera fase.
Los aspirantes deberán registrar sus opciones de carrera en las páginas web de las universidades e institutos superiores de su elección, y escoger de una a cinco carreras de forma voluntaria, según su afinidad.


Para postular a institutos técnicos y tecnológicos públicos los estudiantes podrán ingresar a la página www.institutospublicos.ec. En caso de que el aspirante sea beneficiario de la Política de Cuotas, deberá registrar su postulación a través de la web www.politicadecuotas.ec.


Las postulaciones para la primera lista de espera se receptan hoy, mañana y el lunes. La etapa de asignación se cumplirá del 17 al 19 de mayo.
El proceso de postulación para la segunda lista se cumplirá del 21 al 23 de mayo y la etapa de asignación del 25 al 28 de mayo. (JPM) (I)


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario