lunes, 5 de enero de 2015

En Bella Vista incorporan 23 carreras de grado para el año 2015

El intendente Walter Chávez y el secretario de Desarrollo Humano y Economía Social, Cristian Luxen, suscribieron un convenio con los representantes de la Universidad Siglo XXI, Sergio Stegelman y José Ganora, mediante el cual se habilitan 23 carreras de grado en Bella Vista.

El Municipio cedió un inmueble en comodato gratuito para la institución, ubicado en calle San Martín, esquina Salta. Luego se firmó otro convenio para fomentar la capacitación con beneficios a los empleados municipales y sus respectivos grupos familiares.


El Jefe comunal comentó que "esta universidad es una posibilidad más para que los jóvenes se queden a estudiar en su ciudad y junto a sus familias. Con esta oferta cubrimos una importante demanda de carreras universitarias y se abre una posibilidad inclusive para que los empleados municipales que deseen estudiar".

En tanto, Stegelman ofreció un amplio y detallado panorama de los alcances de la propuesta universitaria, que habilita 23 carreras de grado y diez carreras cortas en las modalidades presencial, senior, educación distribuida, educación distribuida home y virtual posgrado.
Destacó la predisposición del Municipio, "resaltando así el valor que tiene la educación en toda la comunidad que se precie de libre, igualitaria y democrática".

 

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario