domingo, 13 de julio de 2014

Sin contratiempos la primera parte del examen de admisión a la UASLP

Sin contratiempos llevaron a cabo su examen de conocimientos 12 mil 623 aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, informó el rector, Manuel Fermín Villar Rubio, quien precisó que visitó la mayoría de las escuelas y facultades para constatar la buena marcha del proceso.

Comentó esta apenas es la primera parte del procedimiento, ya que aunado al de conocimientos que se hace por cada carrera, a partir de las cuatro de la tarde tendrán que hacer su examen Ceneval y a partir de los resultados que obtenga el alumno en las dos pruebas se definirá su ingreso o no a la Universidad.

Por su parte Juan Manuel Buenrostro Morán, director de servicios escolares, comentó que por ejemplo, esta ocasión hicieron examen más de 800 aspirantes de otros estados de la República, principalmente Guanajuato, Tamaulipas y Zacatecas. También realizaron examen cuatro extranjeros.

Villa Rubio comentó que en el caso de Salinas de Hidalgo, en donde por primera vez se tendrán tres carreras, se presentaron solo 89 personas a realizar su examen de admisión, cuando el cupo aprobado es de 93.

 

 

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario