domingo, 27 de octubre de 2013

Hasta 400 jóvenes entrarán a la UV tras corrimiento de la lista

Veracruz,Ver.- De 300 a 400 estudiantes que presentaron examen para ingresar a la Universidad Veracruzana y que no salieron seleccionados, tienen oportunidad de estudiar en las diversas facultades una vez que se presente la lista de corrimiento, indicó la Vicerrectora, Liliana Betancourt Trevedhan.

De los más de 8 mil aspirantes a la UV, poco más de 3 mil lograron colocarse, pero quienes no se inscriban, su espació será cedido.

“Estamos esperando la inscripción de 3 mil 148 de los muchachos aceptados en esta región. Al fin de semana siguiente de la inscripción se va a publicar el corrimiento cuando inicie el semestre tendremos la matrícula conformada, ellos ya están en preinscripciones los tres primeros días de agosto”, indicó.

Quienes están en espera de la lista del corrimiento deben estar pendientes, porque la nueva lista de los jóvenes aceptados se dará a conocer en agosto, una vez que concluya el proceso de inscripción.

Betancourt Trevedhan, señaló que en esta administración de la UV se incrementó en un 20 por ciento la capacidad de la máxima casa de estudios de Veracruz, ya que en esta ocasión se abrieron carreras como Licenciatura en Arquitectura y en Quiropráctica para este región.

“La matrícula se ha incrementado en un 20 a 21 por ciento”, precisó la funcionaria académica.

Fuente

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario