domingo, 21 de julio de 2013

Hoy, 9 mil 570 jóvenes presentan examen para ingresar a la UJAT

El rector de la UJAT, dijo que los alumos que no sean aceptados podrán acudir a una feria donde habrán otras opciones.

Este viernes desde las nueva de la mañana 9 mil 570 jóvenes estarán presentando examen para ingresar a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), así lo declaró el rector de la máxima casas de estudios, José Manuel Piña Gutiérrez.

Piña Gutiérrez, recomendó a los muchachos que lleguen con tiempo para estar muy relajados para el examen, porque si entran de último minuto van a llegar muy estresados, por lo que recomendó a todos los aspirantes a que acudan este día desde muy temprano a las áreas a donde se les convocó.

Aclaró el rector que dependiendo de los resultados del examen se podría dar un porcentaje de aceptados parecido al del año pasado que fue un poco arriba del 60 por ciento, pero se tienen que esperar los resultados del examen de este día.

Asimismo, dijo que los alumnos que no sean aceptados en la UJAT se les ofrecerán otras opciones, por lo que se hará una feria como el año pasado, donde van haber universidades públicas y privadas, quienes van a ofrecer opciones a los estudiantes rechazados porque es imposible que la máxima casa de estudios pueda aceptar al 100 por ciento a los aspirantes.


--- DFD

No hay comentarios:

Publicar un comentario