sábado, 6 de julio de 2013

750 jóvenes aspiran a ingresar a la UASLP Campus Huasteca

315 aspirantes presentaron el examen psicométrico, el resto lo presentarán jueves y viernes, para posteriormente, continuar con el de conocimientos.

Foto: Milenio: Los jóvenes fueron atendidos por personal administrativo y directivos de la máxima casa de estudios.

 

Ciudad Valles • Más de 300 aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Campus Huasteca de Ciudad Valles, realizaron este miércoles el examen psicométrico, previo al de conocimientos que se efectuará el 6 de julio.

Roberto Llamas Lamas, director de la institución dio a conocer que fueron 315 de un total de 750 aspirantes los que fueron sometidos a esta evaluación, y el resto deberá presentarse este jueves y viernes.

Después del de conocimientos el 6 de julio a las ocho de la mañana, le seguirá el del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) que se aplicará ese mismo día pero a las cuatro de la tarde.

Este miércoles, los jóvenes estuvieron asistidos por personal administrativo, funcionarios y directivos de la máxima casa de estudios quienes estuvieron vigilantes del proceso y apoyando en lo que los jóvenes necesitaran.

Los encargados de aplicar el examen fueron catedráticos de las distintas carreras profesionales que son Bioquímica, Derecho, Medicina, Administración, Turismo Sustentable, Contador Público, Gestión y Políticas Públicas, Técnico Superior Universitario en Gastronomía y la nueva que iniciará en este siguiente ciclo de Arquitectura.

Los resultados de las evaluaciones serán publicados el 14 de julio en periódicos de circulación estatal.

 

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario