martes, 18 de junio de 2013

Postulante a Ingeniería Civil obtuvo máximo puntaje en examen de UNAP

Los postulantes a las escuelas profesionales de Ingeniería Civil y Medicina Humana, obtuvieron los puntajes más altos, ayer en el examen de admisión de ingreso a la Universidad Nacional del Altiplano.

El ránking general lo lidera Rinber Coaquira Coaquira, postulante a la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, con 2160 puntos; y segundo lugar se ubica José Castillo Guerra, postulante a Medicina Humana, con 2150 puntos.

En esta oportunidad participaron 9 mil 513 postulantes para cubrir 657 vacantes, de las diferentes escuelas profesionales de la Universidad Nacional del Altiplano.

El presidente de la Comisión Central de Admisión, Daniel Ramos Dueñas, informó que durante el examen fueron detenidos 2 postulantes que intentaron hacer suplantaciones; siendo puestos a disposición de los representantes del Ministerio Público.

Además, requisaron centenares de objetos electrónicos como celulares, gorras y mochilas; a pesar de las advertencias hechas por la Comisión Central de Admisión, los postulantes transgredieron las reglas de control.

El proceso inició a las 7 de la mañana con el ingreso de postulantes al campus universitario y las 10 de la mañana se inició con el examen escrito de 60 preguntas con una duración de 2 horas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario